ININYCIA

Ingeniería y Consultoría

INYCIA se presenta como una ingeniería eficaz y competitiva en el presente, proyectándose cada vez con más fuerza como referente de profesionalidad en el sector en el que desarrolla su actividad.

 

Acerca de INYCIA

El objetivo principal de INYCIA Ingeniería y Consultoría es el de desarrollar los amplios conocimientos técnicos del grupo de profesionales de la ingeniería y  arquitectura, que conforman el equipo humano de la empresa, para volcarlos al servicio de nuestros clientes.
INYCIA se constituye y se desarrolla en la firme convicción de que para hacer frente a las demandas de los diferentes clientes no sólo debe contar con unos buenos profesionales, sino que debe prestar un servicio integral que realice una cobertura global de las necesidades reales del mercado.

 

Nuestros servicios

 

PROYECTOS

  • Edificación industrial, deportiva y comercial.

  • Infraestructuras urbanas (obras de saneamiento, abastecimiento, alumbrado público).

  • Urbanización y accesibilidad de espacios públicos.

  • Instalaciones de edificios residenciales.

  • Actividades inocuas, de pública concurrencia, molestas, todas las relacionadas bajo el cumplimiento de RSCEI, MIE-APQ, REBT, CTE, Ruidos y Medioambiente para obtención de licencias en Organismos Oficiales.(Ayuntamientos, Industria,etc).

DIRECCIÓN DE OBRA

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los de dirección de obra, gestión de obra y coordinación de seguridad y salud de todos nuestros proyectos.

Blueprint Design

CÁLCULO ESTRUCTURAL

Realizamos diseño, cálculo y planos de detalle de estructuras y de obra civil para empresas y profesionales relacionados con el campo de la industria y la construcción.

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

INYCIA desarrolla aplicaciones nivel usuario para inventario y mantenimiento de redes y seguimiento de obras a tiempo real.
(para más información ver video)

topografia.jpeg

TOPOGRAFÍA

INYCIA realiza levantamientos topográficos con material propio de última generación (Estación GPS Sherpa K2), lo que supone un ahorro considerable de tiempo sobre los métodos convencionales de medición, y en consecuencia en el coste del servicio.

 

PORTAFOLIO

Con un bagaje de más de 1.000 proyectos (alcanzados en junio de 2018), les mostramos a continuación una pequeña muestra de los trabajos que nuestro equipo humano ha realizado a lo largo de estos años y hasta la actualidad.

 

Edificación

Ingeniería Urbana

Proyectos de actividad e instalaciones

Aplicaciones Web

Topografía

Asistencia técnica

Nuestros clientes

 

Contacto

Calle Real nº 73-75 2º Izq 15402 Ferrol (A Coruña)

981 352 383

 

©2019 by INYCIA Ingeniería y Consultoría.

SOGARISA

Cubierta balsa chapapote Prestige